ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97


Haz tu reservación y conoce el primer restaurante orgánico, natural y artesanal inspirado en la cocina italiana.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

 

El Restaurante MerkaOrgánico es un homenaje a la tierra y a las personas que con tanto amor y dedicación trabajan en ella. Nuestra cocina saludable y respetuosa del ambiente, está inspirada en los mejores productos orgánicos locales, aplicando las mejores técnicas de la tradición italiana.

El resultado es una expresión de dos culturas: Colombia e Italia, las cuales dan vida a una nueva visión gastronómica más incluyente y que a su vez da valor a todos los que participan en ella, comenzando con el campesino y terminando contigo, que estás a punto de disfrutar de esta nueva y deliciosa experiencia saludable.

 

Clarico-Image-Text

Jacopo Macchia


La cocina siempre fue mi pasión y viajar una vocación. Nací en Torino, norte de Italia, en una familia que celebra las diversidades del mundo y que me enseñó a ser curioso.

Hoy estoy aquí en Colombia para compartir mi experiencia de chef profesional después 5 años de viajes en 4 continentes. Desde las colinas de Firenze hasta Australia pasando por Paris, donde conocí culturas y gentes exóticas hablando el idioma universal que es la gastronomía.

GAbriel Menéndez


Apasionado por la cocina y el gusto por hacer de los alimentos una experiencia, cocinero y chef, líder para formar equipos de trabajos, competente para planear, optimizar costos y ejecutar proyectos, habilidad para administrar, para las relaciones comerciales y está orientado hacia el servicio, con alto nivel profesional y sólidos principios éticos.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

Laura 


Mi experiencia en cocina me ha dado la inspiración y el enfoque para resolver y crear platos que regalan momentos únicos de quien lo recibe.

Mi motivación está en los productos naturales, en los procesos artesanales, en la conexión con la tierra y sus trabajadores.

Mi objetivo es que la gente se sienta identificada con el origen de los alimentos, respeten los procesos y generemos una armonía entre las personas y la naturaleza.

 

Te invitamos a conocer los  menús  de cada una de nuestras zonas atendidas