Mercados orgánicos frutas y verduras a domicilio en Medellín

Merka orgánico es un mercado de alimentos que se obtienen de cultivos realizados con técnicas no contaminantes,logo-merka-pe obteniéndose productos libres de  fertilizantes, agroquímicos y pesticidas, etc.,  los cuales afectan nuestra salud y dan origen a enfermedades crónicas y degenerativas tales como cáncer, artritis, enfermedades cardiacas, enfermedades neurológicas, síndrome de fatiga crónica en los niños, mal de Parkinson, reducción del crecimiento, anormalidades fetales y reducción de la fertilidad masculina entre otros.

El alto contenido de nitrógeno de la agricultura convencional reduce los minerales y vitaminas en las plantas, tan necesarias para la salud.  La agricultura orgánica utiliza técnicas compatibles con las leyes de la naturaleza, prohíbe el uso de fertilizantes, pesticidas químicos de síntesis y transgénicos;  numerosos estudios científicos refieren que la calidad nutricional de los productos ecológicos es muy superior a la calidad de los productos convencionales.

Nuestros productos provienen de cultivos artesanales a pequeña escala, lo que garantiza una producción limpia y 100% natural.

Mercaorganico nace de la necesidad y la poca oferta en nuestra comunidad de productos orgánicos garantizados, y de la necesidad creciente de la población de cuidar su salud al adquirir conciencia de que somos lo que comemos. El consumo de estos productos ya es una tendencia en alza en la mayoría de los países desarrollados.