Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 301 448 9297     
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
SERVICIO AL CLIENTE
En 9/10/21, 10:09 p.m.

Hola buenas tardes señora Estefanía guzmán de antemano le ofrecemos mil disculpas por la molestia ocasionada con respecto ala devolución  ,estuvimos en el proceso de mirar detalladamente su caso para poder generarle el reembolso de su dinero ,el cual se pudo tramitar en los días anteriores ,después de haber detallado  su inconformidad ,la cual nos sirve mucho como retroalimentación para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar !muchas gracias par su disposición y su tiempo ! , feliz resto de tarde! 


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Esta comunidad es para los profesionales y aficionados de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir las mejores y nuevas ideas de contenido de marketing, construir su perfil profesional y convertirse en un mejor comercializador juntos.  Regresar al MerkaForo

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 9/10/21, 10:03 p.m.
Visto/a: 509 veces
Última actualización: 9/10/21, 10:09 p.m.