ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

Hamburguesas mío mío

Clarico-Image-Text

ingredientes


- Carne de Búfala

- Carne vegana 

- Panes horneados

- Queso Mozarella

- Queso Vegano

-  Cebolla Orgánica

- Tomates Orgánicos

- Lechuga Orgánica

- Papas de vinagre y sal

  1.        En una sartén antiadherente, ponemos tan solo una gótica de aceite de oliva, a fuego medio y colocamos sobre ella las hamburguesas. El tiempo exacto de cocción dependerá del punto deseado de la carne. Cuando le demos la vuelta a la carne, ponemos una loncha de queso encima de la hamburguesa, para que se vaya derritiendo.

  2.       Al mismo tiempo, en otra sartén antiadherente, a fuego bajo y colocamos sobre ella nuestros panes hasta que se doren.

  3.       Una vez hechas, montamos las hamburguesas. Ponemos en el pan, al cual previamente lo hemos pasado un poco por la sartén para que esté caliente, una base de lechuga, encima una rodaja de tomate. Encima colocamos la carne de hamburguesas de Búfala o la carne vegana, con el queso mozarella o tu queso vegano, según tu alimentación y encima, unos aros de cebolla o puedes poner las verduras de tu preferencia. Terminamos aderezando con nuestra salsa favorita.

  4.      Para terminar, acompaña tu hamburguesa con snack saludable como una deliciosas papas de vinagre y sal.

Puedes encontrar todos los ingredientes en nuestra tienda y en nuestra página web, nosotros nos encargaremos de llevarlo hasta tu casa para que compartas con los que mas quieras.


Participa en nuestro concurso MerkaOrganico y consulta nuestras políticas y condiciones en: http://merkaorganico.com/r/5mX

 
 
Add a caption to enhance the meaning of this image.