ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

Agua, salud para todos.

Agua purificada

Hoy 22 de marzo el día mundial del agua, el cual se ha celebrado desde 1993, es un día en el que se conmemora la importancia del agua potable y el reto que tenemos para lograr cumplir el objetivo 6 de desarrollo sostenible el cual está dedicado a garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible para la sanidad. 

El agua es uno de los elementos naturales con mas abundancia en el planeta tierra como muchos sabemos, además, esta ha dado la posibilidad de desarrollo de distintas formas de vida; el agua es esencial para que tanto los vegetales como los animales, el ser humano y todas las formas de vida puedan existir. 


Como observamos el agua se encuentra en muchas formas en el planeta tierra, en el caso particular del ser humano el agua es necesaria para que el organismo siga funcionando de manera correcta, para su consumo debe estar potabilizada, es decir que este apta para el consumo humano.En este sentido, podemos decir que el agua es responsable de que todos los tejidos desarrollen sus funciones y capacidades de manera efectiva. Por ello la Organización de las naciones unidas esta empeñada que el agua este libre de impurezas y accesible para todos, en especial aquellos que más lo necesitan como lo son varios países en desarrollo del África Subsahariana, Asia Central, Asia Meridional, Asia Oriental y Asia Sudoriental.

Para MerkaOrganico la salud de nuestros clientes es lo mas importante, por eso no solo nos quedamos con que el agua sea potable, utilizamos en todos nuestros procesos agua purificada que es producto de nuestros purificadores, la cual es 100% segura, libre cloro y metales pesados los cuales son materiales que recoge el agua por medio de los acueductos, tanques y tuberías; que terminan siendo consumo final. Los metales pesados son tóxicos para la salud, el cuerpo los acumula y no es capaz de eliminarlos.

Clarico-Text-Image

Los purificadores que utiliza MerkaOrganico elimina el cloro y los metales pesados, para garantizarle a nuestros clientes que todo lo que consuma sea saludable. En nuestra tienda, además, podrás encontrar aguas minerales llenas de salud.