ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

¿Por qué consumir batidos de frutas y verduras orgánicas?

Nuestro interés jamás será hacer críticas destructivas, queremos que tengas las mejores herramientas y conocimientos para elegir lo mejor para ti. Por ello queremos contarte un poco de nuestros batidos orgánicos.


Las frutas y verduras son un alimento fundamental en la vida de todos los seres vivos, pues son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. También son ricas en fibra y agua, además el aporte calórico de estos fabulosos alimentos es prácticamente nulo, de ahí su importancia para una dieta saludable.

Clarico-Image-Text

Las frutas y verduras convencionales son cultivadas bajo conceptos tecnológicos y químicos que buscan cosechas más abundantes y frecuentes, así como frutos con más color y de mayor duración, todo esto es a causa de los agroquímicos que se utilizan como pesticidas, herbicidas, fungicidas, abonos y fertilizantes químicos, por ello puedes ver fresas y tomates más grandes y brillantes. Pero cuidado, la alta concentración de sustancias químicas es nociva para la salud. 

En la agricultura orgánica, todas las frutas y verduras son cultivadas bajo el concepto de una producción limpia de agroquímicos, con técnicas antiguas que permiten producir alimentos totalmente orgánicos, productos ricos en vitaminas y minerales sin ningún tipo de químicos. Por esta razón en MerkaOrgánico utilizamos productos 100% ecológicos para realizar nuestros batidos, entregándote salud y bienestar.

Al consumir un jugo o zumo de verduras y frutas orgánicas, le das a tu organismo lo mejor de ellas, todos sus nutrientes y sabor en una mayor concentración, además no estás contaminando tu cuerpo con sustancias químicas.

 

Para que todo fluya en una perfecta armonía y coherencia, nuestros batidos son hechos con agua purificada, bajo un sistema de carbones y piedras, el cual elimina todos los metales pesados que adquiere en el proceso de potabilización, además no utilizamos azúcares o endulzantes artificiales. Así que, si lo prefieres con un toque de dulzura, te brindamos mieles de abeja o endulzantes naturales como panela o Stevia. 


¡Anímate a probarlos!