fbpx
Ver Canasta 0
$0
  • Tu canasta está vacía

    No has añadido nada a tu cesta

10 grandiosos beneficios del agua mineral para la salud

16 Ago

¿Imaginaste alguna vez que el agua mineral normal que consumes tiene algunos beneficios sorprendentes e inesperados para la salud? Es difícil de creer, pero el agua es una mezcla esencial de minerales como el magnesio, el sodio, el calcio y el potasio.

El cuerpo humano está compuesto de ciertos minerales que son considerados esenciales para el crecimiento y eficacia del cuerpo y cerebro. La falta de esos minerales puede ser una situación alarmante para ti, por eso el agua mineral viene en rescate de este escenario. Aquí te contamos sus 10 grandiosos beneficios.

  • Promueve la salud de los huesos: el agua mineral es rica en calcio, el mineral más importante involucrado en la formación de los huesos lo que significa que beber diariamente este líquido asegura un suplemento diario de calcio en el cuerpo, esto hace que se fortalezcan los huesos, los dientes e incluso las uñas contra los accidentes.
  • Regula la grasa corporal: el agua mineral es un suplemento que ofrece una gran cantidad de minerales metabolizantes ayudando a la descomposición y eliminación de algunas capas adicionales de grasa en el cuerpo. Por ello y debido a que el agua mineral no contiene calorías y es libre de grasa, su consumo diario y constante favorece en la pérdida de grasa y la activación del metabolismo.
  • Regula la presión arterial: el agua mineral también ayuda a personas que sufren de altos niveles de presión arterial ya que está compuesta de magnesio y calcio, ambos minerales están involucrados en el proceso electrolítico del cerebro y el cuerpo humano, el cual es esencial para el mantenimiento de la presión arterial de los seres humanos.
  • Reduce enfermedades cardiacas: el agua mineral tiene el poder de metabolizar la grasa del cuerpo humano, esto asegura que la producción de colesterol malo es obstaculizada en el cuerpo. El colesterol malo se deposita en los tejidos adiposos y dentro de los capilares sanguíneos lo que produce un aumento en la presión arterial la cual aumenta el riesgo de ataques cardiacos en algunos pacientes.
  • Reduce la acidez: el agua mineral contiene sulfato, el cual es un catalizador para que el páncreas produzca enzimas digestivas dando como resultado una digestión adecuada con la eliminación de la acidez.
  • Aumenta las alertas físicas: gracias a la mezcla de minerales que tiene el agua mineral, esta ayuda al buen funcionamiento y crecimiento de todos los músculos, además se convierten más resistentes a contracciones y lesiones, por lo que aumenta el estado de alerta físico.
  • Aumenta las alertas mentales: el potasio es conocido como un mineral de carga de memoria ya que este es un componente activo del electrolito del cerebro. El agua mineral es una buena opción para aumentar la memoria y la concentración.
  • Aumentar el brillo de la piel: el agua mineral es amigable con la piel ya que tiene sílice, que ayuda a la producción de colágeno en la piel humana reduciendo la producción de arrugas, manchas, acné y opacidad.
  • Ayuda a mejorar la artritis: gracias a su contenido mineral, el agua mineral ayuda a reducir la inflamación causada por la artritis, ayudando a reducir la hinchazón en las articulaciones causadas por el grave trastorno degenerativo óseo.
  • Vuelve el pelo más fuerte: la salud del pelo es un problema en el mundo moderno, la polución y el sol arruinan la calidad del cabello. El agua mineral restaura la pérdida de flexibilidad y el brillo del cabello, además de normalizar el PH.

Para MerkaOrgánico es importante que conozcas todos estos beneficios del agua mineral porque estamos comprometidos con tu salud y bienestar. Visita nuestra página web donde encontrarás este beneficioso producto y añádelo a tu canasta que nosotros te lo llevaremos hasta tu casa.  

Tomado de: https://www.stylecraze.com/articles/health-benefits-of-mineral-water/