ir

                     Domicilios en Medellín :    +57 – (4) 605 02 69   +57 305 341 22 14   +57 301 448 92 97

Milhojas amor perfecto

#Amoryamistad

Clarico-Image-Text

ingredientes


-Masa filo/ 500g 

-Mantequilla derretida/ 10g comprar ahora

Crema inglesa: 

-Leche de almendras/ 250g comprar ahora

-Leche condensada de almendras/ 315 g comprar ahora

-Yemas de huevo artesanales/ 3 und  compra ahora

-Esencia de vainilla/ 3 gotas

Decoración: Frutas su elección

-Arandanos orgán icos/ 100g  COMPRAR AHORA

-Uchuvas orgánicas/ 100g

Preparación: 

Desenvolver la masa filo de la caja, cortar el tamaño deseado, ponerla en la placa para horno y pincelar con mantequilla derretida. Llevar al horno a 180°c por 10 minutos hasta que dore, reposar y reservar. 

Para preparar la crema inglesa: Disponer una olla, vaciar las dos leches y la esencia, cocer a fuego bajo (sin hervir), mezclar suavemente las yemas de huevo y revolver continuamente hasta que se espese la preparación.

Cuando ya este espesa se baja del fuego, se reserva en un recipiente y se deja enfriar en nevera por 2 horas.

Luego para armar la milhoja hacemos un sándwich de la pasta filo horneada crocantes que tenemos reservada, untamos crema inglesa y encima ponemos fresas troceadas, después tapamos con otra tapa de masa filo horneada y repetimos el relleno hasta tener 3 pisos. Por último decoramos con azúcar pulverizada y fresas.


Si se quiere obtener una crema espesa, es necesario agregar 1 cucharada. de almidón de maíz disuelto en un poco de leche, en el momento en que la crema empieza a tomar temperatura. Continuar la cocción hasta obtener la consistencia deseada. Tener cuidado de que no hierva para que no se corten las yemas.


En MerkaOrgánico nos gusta sorprender a los que más queremos, te invitamos a que realices esta receta fácil y deliciosa para expresarle a esa persona cuanto la quieres, te invitamos a que pidas los ingredientes por nuestros canales de venta o ven a disfrutar a nuestra tienda las milhojas recién hechas.

imagen tomada de: https://cookidoo.thermomix.com/recipes/recipe/en-US/r359477